Hoy ha sido un día completito de trabajo. Esta mañana tuvimos una clase de interpretación consecutiva de cuatro horas, ya que hicieron un debate simulado los dos profesores de consec, y a nosotros nos tocó interpretar varios segmentos de sus intervenciones. Creo que ha resultado muy útil la práctica, pero muy agotadora también. Por lo visto, todos acabamos con ganas de volver a casa a dormir pero lamentablemente eso no pudo ser, por lo menos en mi caso.
Terminada esa clase, tuve que asistir a otra reunión para todos los estudiantes que nos graduamos este semestre, y allí nos orientaban acerca del tema de los préstamos y el protocolo necesario para irlos pagando. Después de esa sobrecarga de información me agobié pensando en la suma descomunal de deudas que yo he adquirido a lo laro de mi carrera universitaria y, posteriormente, las mensualidades que tendré que pagar una vez que termine.
Creo que el monto total ha alcanzado los $100,000 y me pongo nerviosa al pensar en las cuotas mensuales que me tocará pagar dada esa enorme cantidad.
Pero bueno, o bien me vuelvo loca pensando en esto o lo pongo en las manos de Dios, quien siempre tiene el control de todas las cosas. Opto por esa última, porque siendo hija suya sé que no me va a dejar nunca y que siempre satisfará cualquier necesidad que tenga. Además, fue Él quien me llevó a MIIS, y por lo tanto será Él quien acomoda todo, como siempre lo hace.
Friday, April 20, 2007
Un día ajetreado
Posted by Marianna at 8:23 AM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment