Aquí estamos de nuevo. La verdad es que el fin de semana se ha pasado muy rápido, como siempre sucede cuando hay muchas cosas que hacer. Confieso que tengo pocas ganas de trabajar esta mañana, pero quiera o no, tengo responsabilidades que hay que cumplir. Como el pastor ha estado ministrando en estos días, nosotros no nos podemos mover en base a nuestros sentimientos porque de esa manera no conseguimos avanzar en nada. Más bien, tenemos que encargarnos de las responsabilidades que Dios nos da y llevarlas adelante, tengamos ganas o no.
El viernes después del trabajo me fui a la iglesia en Magistral Domínguez para el ensayo. Estuvimos ensayando las dos obras de teatro (Rey de Corazones y Bartimeo) que ibamos a presentar el sábado por la tarde durante los evangelismos. Aparte de ensayar también estuvimos rellenando los tratados y apuntando la hora y el lugar donde nos congregamos los domingos para los cultos, y así invitar a la gente a que viniera.
Terminamos sobre las 23:30, y después de eso Chechu y yo nos fuimos a casa. Ibamos a ver una película pero al final se nos hizo tarde, y como los dos estabamos cansados optamos por cenar e irnos temprano a la cama.
El sábado quedamos temprano por la mañana para ir a la playa. Después de desayunar fuimos un ratito a la de Aguadulce. Estaba llena de gente cuando llegamos, pero pudimos encontrar un rinconcito para sentarnos y tomar el sol. El agua estaba buenísima también. Aún tengo cierto miedo de bañarme en el mar, sobre todo por la amenaza de las medusas, pero creo que poco a poco voy adaptándome.
Después de comer había quedado con Alejandra para alisarle el pelo. Le salió muy bien, y se nota que estaba contenta con su nuevo look. La proxima vez incluso le quedará aun mejor, porque después de ir tanto tiempo sin alisarse, el pelo tiene que acostumbrarse de nuevo.
Todos los que ibamos a participar en los evangelismos nos encontramos en la iglesia a las 18:00 antes de irnos a la plaza donde ibamos a hacer el teatro. Así aprovechamos para orar y presentar todo lo que ibamos a hacer a Dios antes de empezar.
Hicimos la obra de teatro tres veces. Antes de hacer cada una fuimos todos a inivitar a las personas que se encontraban cerca de la plaza para que vinieran a verla. Yo salí la primera vez, haciendo el papel de "la religiosa." Creo que por lo general me fue bien, aunque al principio estaba nerviosa y me temblaban las piernas. Me daba vergüenza eso, pero aun así seguí adelante. La verdad es que estoy contenta con los pasos que Dios me está llevando a dar. Creo que en otro momento no hubiera sido capaz de integrarme así de lleno en las actividades y participar en los evangelismos. No por vergüenza sino por falta de confianza. Ahora veo que cada vez más me voy soltando y de esa manera voy rompiendo los límites que antes me impedían avanzar en ciertas áreas.
Terminamos sobre las 21:00, y después fuimos todos los jóvenes a comer charwarmas. La verdad es que pasamos un rato muy agradable juntos. Después Chechu y yo volvimos a casa para ver Shakespeare In Love, y me gustó bastante.
El domingo tuvimos el culto por la mañana, y después nos fuimos a Granada para el culto de allí.
En fin, esto en breve ha sido todo lo que he hecho este fin de semana.
Monday, July 23, 2007
lunes
Posted by Marianna at 10:24 AM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment