Monday, May 14, 2007

Ya casi nos vamos

Por más difícil que sea creer que ya mismo nos vamos de Monterey, esa es la realidad. En dos días, Chechu y yo estaremos viajando desde San José hasta Pittsburgh, y la verdad es que me cuesta creer que estos dos años de estudios se hayan acabado tan pronto. Pero a la vez estoy contentísima de que se haya terminado esta etapa de mi vida, y que ahora esté por abrir otro capítulo nuevo.

La última vez que escribí, estabamos por empezar los examenes finales del semestre. Con esos seis examenes más los otros seis examenes profesionales que tuve que tomar, al final pasé once días consecutivas tomando examanes. Once días.. Los finales me fueron bien todos. Los profesionales en cambio no me resultaron tan fáciles. Al menos que Dios hiciera un milagrazo, estoy segura de que no saqué el certificado que otorgan a los alumnos que aprueban todos los examenes profesionales. Pero sinceramente, da lo mismo. Lo más importante es que haya aprobado los examenes que sí que cuentan, que son los finales.

Chechu llegó el jueves por la noche a San Francisco. Fuimos Marissa y yo al aeropuerto a recogerlo. Desde que llegó hemos tenido varias cosas que hacer, incluso dos fiestas el viernes, la graduación del sábado y una fiesta que nos hicieron algunos compañeros el domingo, para celebrar nuestra boda. La verdad es que después de tanto jaleo estamos todos un poco cansados. Pero ha sido fantástico-- después de tanto trabajar, hay que festejar también, ¿no?

En estos días estamos deshaciendonos de todas nuestras pertenencias que hemos acumulado a lo largo de estos dos años, ya que no nos podemos llevar ninguna de ellas, excepto nuestra ropa y algunas cositas que enviaremos por correo postal a casa.

0 comments: