Tuesday, May 29, 2007

Almería

Este mes se ha pasado volando y también ha generado muchísimos cambios, de los que transforman la vida por completo-- la graduación de MIIS, la mudanza desde California, el perro y ahora el traslado a Almería. Sinceramente no sabía cómo me iba a encontrar esta mañana, el primer día después de haberme despedido de mi madre y de mi hermana, y tras haber realizado el largo viaje. Pero la verdad es que me encuentro muy bien y con ganas de comenzar esta nueva etapa. Dios ha sido tan fiel.

La verdad es que el viaje no me ha resultado tan pesado como los otros. Esta vez tuve una escala en Irlanda, cosa que me pareció muy interesante aunque por el itinerario de vuelo no tuve mucho tiempo para pararme. Lo que sí es cierto es que me encantaría volver a Dublin y conocer la ciudad.

0 comments: