Friday, April 20, 2007

Un día ajetreado

Hoy ha sido un día completito de trabajo. Esta mañana tuvimos una clase de interpretación consecutiva de cuatro horas, ya que hicieron un debate simulado los dos profesores de consec, y a nosotros nos tocó interpretar varios segmentos de sus intervenciones. Creo que ha resultado muy útil la práctica, pero muy agotadora también. Por lo visto, todos acabamos con ganas de volver a casa a dormir pero lamentablemente eso no pudo ser, por lo menos en mi caso.

Terminada esa clase, tuve que asistir a otra reunión para todos los estudiantes que nos graduamos este semestre, y allí nos orientaban acerca del tema de los préstamos y el protocolo necesario para irlos pagando. Después de esa sobrecarga de información me agobié pensando en la suma descomunal de deudas que yo he adquirido a lo laro de mi carrera universitaria y, posteriormente, las mensualidades que tendré que pagar una vez que termine.
Creo que el monto total ha alcanzado los $100,000 y me pongo nerviosa al pensar en las cuotas mensuales que me tocará pagar dada esa enorme cantidad.
Pero bueno, o bien me vuelvo loca pensando en esto o lo pongo en las manos de Dios, quien siempre tiene el control de todas las cosas. Opto por esa última, porque siendo hija suya sé que no me va a dejar nunca y que siempre satisfará cualquier necesidad que tenga. Además, fue Él quien me llevó a MIIS, y por lo tanto será Él quien acomoda todo, como siempre lo hace.

0 comments: