Wednesday, June 27, 2007

novedades

Casi estamos a finales del mes. La verdad es que el tiempo se ha pasado volando, y queda aun menos tiempo para que llegue el 20 de octubre. A veces me agobio pensando en todas las cosas que quedan por hacer, pero estos sentimientos duran poco tiempo porque sé que Dios se está encargando de todo, hasta los detalles más mínimos, y sé que todo saldrá a la perfección como siempre sucede cuando nosotros dejamos que Él sea quien acomoda todas las cosas.

Todo por aquí va muy bien. En lo que concierne al trabajo, ya me ha contestado una de las academias aquí en Almería con la que me había puesto en contacto, referente a un puesto vacante que habían publicado en uno de los periodicos de aquí. Han dicho que el puesto será disponible a partir de octubre cuando empiezan los cursos de nuevo, y que cuentan conmigo como primera candidata para ocupar el puesto. Así que gloria a Dios :)
La otra academia en Roquetas, Comunicación, aun no me ha llamado para concretar otra fecha para hacer una prueba que me habían pedido que hiciera. Supongo que se pondrán en contacto conmigo en esta semana para concretar otra fecha, pero si no tampoco voy a perder el sueño.
En esta semana espero poder echar más currículos en otros lugares que hemos visto por aquí que puedan necesitar de profesores o traductores. La verdad es que estoy tranquila porque sé que Dios ha tomado el control de todo, y sé que cuando Él decida, saldrá el trabajo de mis sueños... Lo cierto es que no puedo preocuparme por algo que no pueda controlar- lo único que debo hacer, en esta situación y en todas, es ocuparme de lo que tengo que hacer, y Dios se encargará de lo demás.

En esta semana también hemos empezado a mirar pisos aquí en Almería. Mañana tenemos una cita con una de las inmobiliarias cerca de la casa de la abuela de Chechu para ir a ver un piso en la calle Gran Capitán. La zona en sí no me parece del todo mal, y valdrá la pena ir a verlo porque está a muy buen precio- unos 126,000 euros. Todavía no tenemos claro si vamos a meternos en una hipoteca ya o esperar hasta el año que viene cuando se prevé que probablemente bajen los precios. Creo que lo ideal para los dos sería encontrar un piso aquí en Almería capital, sobre todo por el tema del transporte. Pero Dios dirá y sé que nos va a guiar para que tomemos la decisión correcta. La verdad es que tengo ganas de ver como va a salir todo.

0 comments: